Minas Grill abrió sus puertas en Maracay

Y la movida comercial de Maracay sigue en alza, pues anoche fue oficialmente inaugurado el restaurante Minas Grill, ubicado en la avenida Bolívar Oeste de Maracay, sector Tiuna.

Brindando por el éxito del restaurante Minas Grill

Efectivamente, la llegada de esta nueva opción de esparcimiento y degustación llenó de alegría la enorme y moderna sede de Minas Grill, que estuvo llena del entusiasmo de sus propietarios, familiares y amigos que se congregaron para festejar la apertura.

Y como es palpable en todos sus espacios y en el menú, con su afamado pollo en todas sus variadas recetas, los dueños de Minas Grill se han esmerado en cuidar todos los detalles, con el objetivo de que la clientela se sienta cómoda en estos nuevos espacios, cargados de un agradable clima y atendidos de forma elegante y cordial por el personal de barra y mesas.

Momento del despeje de la cinta

Cabe destacar que la bendición a este nuevo restaurante estuvo a cargo de los padres Jesús Díaz y Georges Mousalli, quienes auguraron bienestar y prosperidad a esta nueva opción comercial en Maracay, que en los últimos meses ha estado retomando su dinámica culinaria, con el impulso que representa contar ahora con Minas Grill.

Siempre apostando por Venezuela, sus propietarios, encargados y empleados prometen seguir poniendo un máximo de esfuerzo para servir a sus comensales, trabajando de lunes a domingo desde las 11:00 de la mañana, envueltos en un ambiente de absoluta seguridad y decoración impecable.

La apertura contó con la bendición de los padres Jesús Díaz y Georges Mousalli

Ratificaron sus dueños, que los clientes podrán degustar una exquisita variedad culinaria, que va desde la carne en vara y pollo, pasando por cachapas, hamburguesas y pizzas, y hasta una extensa carta de postres dulcemente encantadores.

Los invitados a la apertura disfrutaron de la gala

Durante la velada inaugural, fue evidente el ambiente festivo, con los invitados maravillados del marco decorativo con el que cuenta el restaurante, y centrados en disfrutar de una gala musical con la cual fue decorada esta noche de inauguración.

Ernesto Molina y su violín mágico

En ese sentido, la gala estuvo amenizada por el famoso violinista Ernesto Molina y el encantador grupo Candy Stereo, que con sus respectivos repertorios festivos, pusieron la nota musical al evento.

Es muy importante destacar que este nuevo restaurante, ubicado en la avenida Bolívar Oeste de Maracay, también cuenta con un espacio dedicado a los niños, de forma que los consentidos de la casa puedan disfrutar de atracciones especialmente diseñadas para ellos, y siempre con la vigilancia de sus padres.

KARLA TRIMARCHI | elsiglo