Wilfredo Romero asume las riendas de Tigres de Aragua

Después de un inicio de temporada con registro de siete derrotas al hilo, la gerencia de los Tigres de Aragua, encabezada por Víctor Zambrano, tomó la decisión de cesantear al manager Jackson Melián, buscando un cambio de dirección en el conjunto.

Wilfredo Romero asume las riendas de Tigres de Aragua - el siglo
Romero asume un equipo comprometido con las derrotas

Para asumir las riendas del conjunto y tratar de obtener resultados inmediatos que le garanticen al equipo aragüeño acceder a la postemporada, la gerencia oficializó la contratación de Wilfredo Romero.

Romero, quien se consagró campeón la pasada zafra con los Navegantes del Magallanes, se encontraba dirigiendo en México, a los Yaquis de Ciudad Obregón, equipo que lo cesanteó por bajo rendimiento la semana pasada.

Wilfredo Romero, quien fue pieza de los Tigres de Aragua, donde participó por espacio de cinco temporadas, allí estuvo de compañero de Víctor Zambrano, quien actualmente es el presidente de la fundación Tigres de Aragua.

Al finalizar la semana, el récord de los aragüeños es de 8 derrotas al hilo, siendo el único equipo del circuito rentado que no conoce la victoria. Romero mostró la temporada pasada habilidades para manejar el personal y administrar sus peloteros, ya que Magallanes, al igual que los Tigres, se encontraban sancionados por la OFAC y esto no le permitió contar con sus jugadores de Grandes Ligas.

Te recomendamos: Magallanes dejó en el terreno a Tigres de Aragua

Se espera que este lunes, Romero llegue al país y asuma las riendas del equipo, de cara al enfrentamiento este martes contra los Cardenales de Lara, quienes visitarán por primera vez en esta temporada la cueva de los Tigres de Aragua.

MAURICIO BOLÍVAR | elsiglo