Maduro destaca unión cívico-militar en atención a familias afectadas por lluvias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros destacó la unión civico-militar en apoyo a las familias venezolanas afectadas por las lluvias.

Maduro destaca unión cívico-militar en atención a familias afectadas por lluvias caídas en el país en los últimos días
FOTO CORTESIA

Maduro destaca unión cívico-militar

En su cuenta en la red social Twitter, el mandatario nacional escribió: «Somos un gran equipo: Pueblo – Gobierno. ¡Es lo más Importante! Encontrarnos en lo espiritual, en unión Cívico – Militar, atendiendo y brindando apoyo a las familias afectadas por las lluvias. ¡Juntos en cualquier circunstancia!».

Tras las intensas lluvias caídas en el país en los últimos días, los estados más afectados han sido Carabobo, Miranda, Aragua, Distrito Capital, La Guaira, norte de Guárico, Anzoátegui, Sucre, Monagas y Delta Amacuro, quienes han vivido inundaciones, desborde de río y quebradas, derrumbe de viviendas, deslizamiento de tierras, entre otros.

También te puede interesar: Gobierno Nacional mantiene monitoreo en el país tras fuertes lluvias

Ante esto, el Gobierno Nacional, desde diferentes frentes, atiende las emergencias provocada por las intensas precipitaciones.

Todas estas actividades de apoyo y servicio se desarrollan bajo el despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), bomberos, Protección Civil (PC) y las fuerzas de seguridad ciudadana.

Fuente:AVN