FANB desplegada en zonas fronterizas para combatir el narcotráfico

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se mantiene despegada en las zonas fronterizas del país en la lucha contra el narcotráfico y los Grupos Terroristas Armados narcotraficantes Colombianos (Tancol).

FANB desplegada en zonas fronterizas para combatir el narcotráfico, Así lo indico el jefe del Comando Estratégico Domingo Hernández Larez
FOTO CORTESIA

FANB desplegada en zonas fronterizas

Así lo indico el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Larez, en su cuenta en Twitter.

Señaló que los grupos terroristas crean pistas clandestinas no autorizadas como plataforma para sacar sus cargamentos de droga a través del territorio venezolano.

También te puede interesar:FANB desplegada contra el contrabando ilegal en las trochas

“El territorio nacional no podrá ser jamás cedido, traspasado, arrendado, ni en forma alguna enajenado, ni aún temporal o parcialmente a grupos armados de ninguna naturaleza”, señaló en la red social.

FANB desplegada en zonas fronterizas, cumpliendo su tarea constitucional de preservar la integridad territorial, resguardando y garantizando la soberanía nacional.

Recientemente, el presidente  de la República, Nicolás Maduro, anunció que  en el año 2022, Venezuela será liberada del narcotráfico y de los TANCOL.

Fuente:AVN