VP propuso entrega de créditos a afectados por las lluvias

Con el objetivo de que las familias afectadas por las fuertes precipitaciones que se han registrado en los últimos días en la entidad aragüeña, en especial aquellas que residen en la comunidad de Las Tejerías, municipio Santos Michelena y en El Castaño, dirigentes de Voluntad Popular (VP) introdujeron un documento ante el Consejo Legislativo del estado Aragua para la entrega de créditos.

VP propuso entrega de créditos a afectados por las lluvias elsiglo

En este sentido, Guillermo Luces, coordinador nacional de Voluntad Popular, informó que acompañado de José Caricote, coordinador regional Aragua y Emer Álvarez, miembro de la dirección regional Aragua, todos de VP, sostuvieron una reunión con el presidente del Cleba, José Arias.

“Introducimos un documento donde estamos pidiendo que sean considerados todos los afectados de El Castaño y Las Tejerías, para que sean beneficiados con créditos blandos y preferenciales para que puedan así acomodar sus casas o negocios, nuestra finalidad es que se les brinden las herramientas necesarias para superar esta tragedia”.

Luces indicó que este es el aporte de VP para iniciar un debate nacional, para que de esta manera se puedan solventar un poco los problemas que ocasionaron esta tragedia, “seguimos pensando y trabajando en los aragüeños, para que puedan solventar los problemas pronto, nos unimos a este momento tan difícil por el cual están atravesando”.

Por su parte, José Caricote, coordinador regional Aragua, manifestó que este documento fue pensando en que las familias de Las Tejerías y El Castaño tengan una esperanza de resolver su situación, “tuvimos un buen recibimiento y creemos que este documento va a avanzar y los diputados van a trabajar en él”.

Lee también: Voluntad Popular propone hacer primarias en 1er trimestre de 2023

Asimismo, Caricote mencionó que espera que los problemas por los cuales se encuentran atravesando estas familias, puedan ser resueltos lo más pronto posible, “tenemos mucha fe que así será, cuenten ustedes con este equipo de Voluntad Popular que se encuentra trabajando por el bien de todos”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo