Venezolanos hípicos a lo grande en Florida

Los entrenadores venezolanos Jorge Delgado y José Francisco D’Angelo, con seis victorias cada uno, ocupan el segundo lugar de la estadística de Gulfstream Park, Florida.

Venezolanos hípicos a lo grande en Florida, aún falta mucho terreno por andar y los profesionales venezolanos mantienen elevado promedio
Jorge Delgado brillando como el sol en Florida

Venezolanos hípicos


El zuliano Delgado, que poco a poco se viene consolidando en el hipismo estadounidense, ocupa la segunda casilla por dinero con una producción de 342,070 dólares contra 357,340 dólares que tiene el líder Saffie A. Joseph, Jr. producto de nueve visitas al recinto de ganadores.


Por su parte, José Francisco “Kikito”, con seis fotos y 160,524 dólares, se ubicó en la cuarta casilla por dinero, pero mantiene buena efectividad con sus presentados.


Otro venezolano que se luce en el meeting del óvalo de Florida es Víctor Barboza Jr., que con cuatro lauros y 119,940 dólares subió a la cuarta posición, y esperando más victorias.


Entre los jinetes se destacan Leonel Reyes Ramos con 12 ganadas, así como Edgar “tendón” Pérez y el siempre campeón Emisael Jaramillo con 10 victorias cada uno para mantener fuerte lucha por el segundo lugar del certamen que domina fácilmente el panameño Miguel Ángel Vásquez con 23 triunfos y 791,400 dólares, contra 13 fotos y 551,030 dólares que tiene el boricua Edgar Zayas.

Mucho terreno por andar


Aún falta mucho terreno por andar y los profesionales venezolanos mantienen elevado promedio con sus responsabilidades y al final pudieran decidir el campeonato de uno de los óvalos de mayor importancia en Estados Unidos.

También te puede interesar: elsiglo te trae los datos para que apuestes y ganes en el 5y6


Confederación Hípica del Caribe sostuvo reunión con propietarios puertorriqueños
Directivos de la Confederación Hípica del Caribe sostuvieron una reunión con más de diez propietarios de ejemplares de carreras de Puerto Rico, que mostraron interés por participar en la venidera Serie Hípica del Caribe.


Durante las pasadas asambleas de la CHC, los delegados de Puerto Rico habían dado a conocer a la Junta de Directores de la entidad que no participarían en el evento de este año aduciendo a razones de seguridad establecidas por el Gobierno de Estados Unidos.
Sin embargo, en los pasados días surgió el interés de varios propietarios de ejemplares puertorriqueños para asistir al evento.

elsiglo