Tigres recibe a Leones en amistoso a beneficio de los habitantes de Las Tejerías

Como parte del proceso de acondicionamiento del conjunto aragüeño, de cara a la temporada de bésibol 2022-2023, este sábado desde las 04:30 el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay, recibirá al conjunto Leones del Caracas, en lo que será el segundo juego de pretemporada de ambas organizaciones.

Tigres recibe a Leones en amistoso a beneficio de los habitantes de Las Tejerías - el siglo
Tigres y Leones chocan por segunda ocasión en juegos de prácticas

Este viernes 14 de octubre Tigres y Leones se vieron las caras en Caracas, hoy sábado la serie se muda a Maracay, donde los fanáticos podrán disfrutar de un renovado equipo aragüeño que mostrará a todas las figuras que se han venido incorporando en los últimos días.

Este juego se organizó con la intención de colaborar con los habitantes de Las Tejerías, que recientemente fue afectada por el desbordamiento de una quebrada, dejando un número importante de vecinos afectados.

Se pudo conocer que las dos gerencias acordaron estos encuentros a fin de recaudar alimentos y agua potable, Leones tenía en su estadio un centro de acopia y Tigres hizo lo propio, de igual forma, con la finalidad de seguir apoyando a estos aragüeños, el costo de la entrada se traduce en un litro de agua potable y un alimento no perecedero.

Te recomendamos: LVBP: Tigres de Aragua reportan incorporaciones con nivel de Grandes Ligas

Con estos encuentros el mánager del conjunto felino Jackson Melián, seguirá evaluando el desempeño de los jugadores novatos, sus lanzadores y sobre todo la condición física de los peloteros que se han venido sumando al conjunto.

elsiglo