Colapsó la calle Unión de La Romana por inmenso hueco

Desde hace aproximadamente una semana, los vecinos de la calle Unión de La Romana de la ciudad de Maracay, municipio Girardot, se vieron sorprendidos por el hundimiento de la vialidad, lo que ha causado que tengan que cerrar la misma para evitar que ocurra un accidente mayor.

Los vecinos colocaron algunos obstáculos para avisar la problemática


Vecinos de la zona informaron que el hundimiento de la capa asfáltica ocurrió de repente, ya que al parecer en el sector no existía ni un bote de agua, y hasta el momento las viviendas cercanas no presentan ningún tipo de colapso de las aguas residuales.


En este sentido, Wilmer Rojas manifestó que los mismos vecinos colocaron algunos obstáculos para así alertar a los conductores de la problemática, “ya hemos notificado a los consejos comunales sobre la situación, ellos llegaron y verificaron, pero hasta ahora no han venido a reparar el problema”.

Wilmer Rojas


De igual forma, detalló que temen que la capa asfáltica se termine de hundir, “en el hueco hay un bote de aguas negras y blancas, anteriormente presentó un bote de agua pero el mismo fue resuelto, es extraño una situación como esta pero tenemos miedo que se termine de hundir, ya que está comido por debajo”.

El enorme hueco ya va para una semana


Por último, los vecinos hicieron un llamado al alcalde Rafael Morales para que junto a su equipo se aboquen a la comunidad y revisen la zona, para así evitar que ocurra una tragedia a futuro, ya que además la zona en la noche es muy oscura, lo que representa un peligro para los conductores y transeúntes.

MÓNICA GOITIA | elsiglo