Delicias Mardo abrió sus puertas en La Floresta

Desde el corazón de la urbanización La Floresta, ubicada en el municipio Girardot, se llevó a cabo la noche de este lunes la inauguración de la segunda sede del restaurante Delicias Mardo, un nuevo espacio creado para complacer a los amantes de la gastronomía árabe.

Delicias Mardo abrió sus puertas en La Floresta - el siglo
Delicias Mardo espera con ansias a los comensales aragüeños

La velada comenzó con la bendición de monseñor Timoteo Hikmat Beylouni, obispo exarca de los siriacos católicos en Venezuela, quien estuvo acompañado del padre Jesús Díaz, párroco de la Catedral de Maracay y el padre Georges Mousalli, párroco de la Catedral Nuestra Señora de La Asunción, ubicada en San Jacinto.

Delicias Mardo abrió sus puertas en La Floresta - el siglo
Monseñor Timoteo Hikmat Beylouni, padre Jesús Díaz y el padre Georges Mousalli dijeron presente en el evento

Tras el acto religioso, Miguel Mardo y su progenitora, la señora Numat de Mardo, cortaron la cinta que indicaba a los presentes la apertura oficial del segundo establecimiento de la franquicia Delicias Mardo.

Delicias Mardo abrió sus puertas en La Floresta - el siglo
Miguel Mardo, chef y dueño de Delicias Mardo

«En equipo junto a mi madre, sin ella esto no habría sido posible. Gracias a monseñor Timoteo, al padre Jesús, al padre Georges y a todos ustedes. Espero que disfruten este nuevo local y que sigan los éxitos», expresó un emotivo Miguel Mardo.

Delicias Mardo abrió sus puertas en La Floresta - el siglo
Los presentes esperaron pacientemente la gran inauguración

Posteriormente, y acompañados de un espectáculo de fuegos artificiales, los invitados ingresaron al restaurante donde degustaron un exquisito menú, el cual iba desde cremas, Jabrá y Basterma, hasta un delicioso Kabab, perfecto para deleitar el paladar, mientras disfrutaban de música tradicional árabe en vivo.

Delicias Mardo abrió sus puertas en La Floresta - el siglo
Invitados especiales degustaron un amplio menú

El chef y dueño del mencionado establecimiento gastronómico, Miguel Mardo, se mostró orgulloso de haber logrado cristalizar un nuevo sueño. «Hoy hicimos historia después de dos décadas, ya que tenemos otra sucursal en Maracay. Los invitamos a que conozcan nuestra nueva sede y a que sigan luchando y creyendo en sus sueños, de esta manera continuaremos aportando a nuestro país, Venezuela».

Por su parte, la señora Numat de Mardo, madre y socia del chef, indicó que este sueño nació de la mano de su esposo, quien, junto a sus hijos, creyó desde un principio en la realización de esta franquicia. Además, hizo un llamado a los emprendedores a que continúen creyendo e invirtiendo en el país.

Delicias Mardo abrió sus puertas en La Floresta - el siglo
Numat de Mardo, madre y socia del chef

LOS INVITADOS DESBORDARON ALEGRÍA

Durante la celebración, los presentes no pudieron ocultar su emoción y aprovecharon a nuestro equipo reporteril para enviar sus más sinceras felicitaciones al equipo que conforma la nueva sede de Delicias Mardo.

Delicias Mardo abrió sus puertas en La Floresta - el siglo 8
Los espacios del restaurante fueron propicios para la ocasión

Al respecto, Antoine Mardo envió unas emotivas palabras a su sobrino e invitó a los aragüeños a conocer este nuevo local. Estoy muy orgulloso de Misho (nombre que utilizan para referirse con cariño a Miguel) por este éxito. Esperamos que Maracay y todos en el estado Aragua conozcan este nuevo lugar. Les aseguro que será de su agrado».

Entre los presentes también estuvo el conocido político aragüeño Richard Mardo, quien no dudó en felicitar al equipo que hace vida en el mencionado restaurante. «Quiero felicitar a Delicias Mardo por este nuevo emprendimiento. Les deseo lo mejor del mundo. Miguel es un hombre trabajador, lo ha demostrado a lo largo de sus años», expresó muy sonriente.

Delicias Mardo abrió sus puertas en La Floresta - el siglo 6
La música tradicional árabe dijo presente en el local

Cabe destacar que son aproximadamente 20 personas las que hacen vida en esta nueva sucursal, quienes están divididas entre cocineros, mesoneros, bartenders, entre otras áreas, dispuestos para satisfacer las necesidades gastronómicas de su clientela.

JOSELÍN NAVAS | elsiglo
fotos | MARIALIC VÁSQUEZ