Motorizado fue arrollado en la ARC tramo Aragua

Un motorizado, de 40 años de edad, identificado como Wilber Anthony Ramírez, murió instantáneamente al ser arrollado en la Autopista Regional del Centro por una unidad de la institución TransAragua, en un hecho que investigan las autoridades de tránsito terrestre.

El Cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley

El lamentable incidente se registró el viernes pasado, a la altura del kilómetro 105, tramo Aragua, sentido Maracay-Caracas.

No especificaron las características de la motocicleta, pero sí del transporte; se trata de un autobús Yutong, color vinotinto, placa 0095; las autoridades no identificaron al conductor de la unidad.

Se informó que el motorizado se encontraba parado en el hombrillo de la vía, cuando fue alcanzado por el Yutong; según testigos, el impacto fue fuerte, que lo mató en el sitio.

El cadáver de Ramírez fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Familiares de la víctima, exigen justicia por este hecho y confían que las autoridades realicen las averiguaciones correspondientes apegadas a las leyes.

HBRI. | el siglo