Detenidas dos mujeres por estafa

Una mujer y una adolescente de 15 años de edad, fueron detenidas por funcionarios de la Delegación Municipal San Carlos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado Cojedes, luego de ser denunciadas por una presunta estafa; el hecho se produjo en la capital cojedeña.

Marta Jiménez Coronel fue apresada junto a una adolescente
Marta Jiménez Coronel fue apresada junto a una adolescente

La adulta fue identificada como Marta Jiménez Coronel, de 41 años de edad. El Cicpc informó que ambas ciudadanas habían comprado un celular por un monto de 90 dólares.


Ambas aseguraron a los vendedores que cancelarían a través de Zelle, incluso, presentaron un comprobante del pago, por lo que les fue entregado el equipo.


Al revisar el procedimiento, los dueños del negocio pudieron confirmar que la transacción nunca llegó, por lo que inmediatamente denunciaron el caso.

También te puede interesar: Hombre es detenido por estafar con un cheque sin fondos


El Cicpc inició las averiguaciones pertinentes, dando con el paradero de la mujer y la adolescente, a quienes detuvieron en el instante.


Jiménez Coronel y la menor quedaron a la orden del Ministerio Público, organismo que iniciará el procedimiento correspondiente para determinar si las mujeres son penalmente responsables.

HBRI. | elsiglo