Hombre es detenido por estafar con un cheque sin fondos

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el municipio Girardot, estado Aragua, por presuntamente estar solicitado por estafar a una persona en el estado Táchira, según revelaron fuentes extraoficiales.

La GNB procedió a poner el caso a la orden del Ministerio Público

De acuerdo a lo comentado a los periodistas, el detenido responde al nombre de Carlos Andrés Camacho Ramírez, y su detención se hizo efectiva en los espacios del Terminal Central de Maracay.

Según la información que se maneja, los efectivos castrenses adscritos al Segundo Pelotón de la Primera Compañía del Destacamento 421 puesto Terminal, realizaban sus labores de patrullaje dentro del puerto terrestre maracayero.

Al parecer, durante sus labores se toparon con Camacho Ramírez, quien accedió a ser revisado por los uniformados, quienes cumplían a cabalidad su trabajo.

Extraoficialmente se dijo que los guardias procedieron a revisar la cédula de identidad a través del Sistema de Información Policial (Siipol), para verificar si no tenía antecedentes penales.

También te puede interesar: Detenido en el Terminal hombre solicitado

Presuntamente, la base de datos arrojó que el ciudadano estaba siendo solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal San Cristóbal, por ser denunciado de entregar un cheque sin fondo en el año 1999.

Ante esta novedad, los efectivos procedieron en detenerlo ante infligir contra la ley y supuestamente estafar a una persona.

El caso ya está en conocimiento del Ministerio Público, quien se encargará de impartir justicia de lo ocurrido.

LINO HIDALGO | elsiglo