Murió octogenaria por fuerte golpe en la cabeza

El cadáver de la ciudadana Luisa Cristina Rodríguez de Sánchez fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para realizar las evaluaciones forenses de ley. La dama, quien tenía 84 años de edad, se cayó accidentalmente dentro de su vivienda y se golpeó la cabeza.

Murió octogenaria por fuerte golpe en la cabeza - el siglo
La octogenaria se golpeó la región occipital | Foto: Referencia

La adulta mayor murió en el Hospital Central de Maracay en horas de la tarde del pasado sábado. Residía en el sector Valle Verde, calle Independencia, casa 7, de la parroquia El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Según la minuta policial, la octogenaria caminaba en el interior de su residencia y accidentalmente perdió el equilibrio por lo que cayó al piso.

Desafortunadamente se golpeó la región occipital. De inmediato fue trasladada al HCM donde falleció.

Una comisión del Cicpc, adscrita a la Delegación Municipal Caña de Azúcar, inició una averiguación del caso, entrevistando a los familiares de la víctima, quienes ofrecieron detalles de lo sucedido.

MUERTE DE OBRERO

Un ciudadano de oficio obrero, decidió quitarse la vida en el patio de su vivienda en el sector Lourdes, calle La Gruta, en la parroquia San Sebastián de los Reyes, al sur del estado Aragua.

Esta persona fue identificada como Efraín Alfredo Castro Castro, de 46 años de edad. La Policía Científica inició las averiguaciones de este hecho. Los detectives de la Delegación Municipal Villa de Cura tomaron declaraciones de los parientes más cercanos del hombre.

MUERTE DE OBRERO - el siglo
Castro Castro decidió quitarse la vida

Una de las hijas del suicida expuso que en horas de la mañana del domingo se percató que su progenitor no se encontraba en su habitación. Ante la situación, decidió buscarlo por toda la vivienda, logrando ubicarlo en la parte trasera del inmueble; estaba colgando de un árbol.

Te recomendamos: Murió octogenaria después de ser arrollada en Santa Rita

La hija aseveró que su padre posiblemente tomó tan determinante decisión en medio de una crisis depresiva, ya que pasaba un difícil momento económico.

HBRI. | elsiglo