Asesinaron a una octogenaria tras recibir golpe en la cabeza

Una ciudadana de 87 años de edad, fue víctima de la delincuencia este 2 de enero a eso de las 7:00 de la noche en el sector Campo Carabobo, tras recibir una golpiza en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Loading...


Aún con signos vitales, la abuela fue trasladada de urgencia en horas de la noche del domingo al Centro de Diagnóstico Integral en Campo Carabobo, municipio Libertador, donde los médicos tratantes le apreciaron una condición muy grave.

Sin embargo, minutos después la dama falleció a causa del fuerte golpe en la cabeza. El agresor utilizó un palo, según la información aportada a los periodistas.

La víctima quedó identificada como Ana Regina Romero de Méndez.

De acuerdo con la evaluación médica, a la octogenaria le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo, y al parecer, tenía golpes en otras partes del cuerpo.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes habrían iniciado una averiguación por la muerte de Romero de Méndez.

A pesar de que no hay una versión oficial de los hechos, el móvil del crimen se orienta a un presunto robo, esto sin descartar otras hipótesis.

Los pesquisas colectaron una serie de evidencias en el sitio de los hechos, las cuales serán analizadas en los laboratorios de la institución policial y en el transcurso de las próximas horas se tendrán pistas de los homicidas, según se dijo a los reporteros.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...