Juramentadas dos juezasen los tribunales de Aragua

Dando cumplimiento a las instrucciones emanadas de la presidencia del Tribunal Supremo de Justicia, al mando de la magistrada Gladys Gutiérrez y del presidente de la Sala de Casación Civil, Dr. Henry Timaure Tapia, se juramentaron dos juezas para la Circunscripción del estado Aragua.  


Se trata de dos nuevas profesionales, con amplios conocimientos en la materia, que ocuparán los tribunales de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil del estado Aragua, y realizarán una labor impecable, de acuerdo a las instrucciones recibidas.


A los tribunales de Aragua llegan dos mujeres con un amplio currículo, según la información divulgada en la red social del pájaro azul.  


Por tal motivo, tomaron juramento de Ley a la abogada Yanixa Maigualida Garrido Silva, como jueza provisoria del Tribunal Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito; y a la abogada Yris Jacqueline Vázquez Alcalá, como jueza provisoria del Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil, ambas de esta Circunscripción Judicial.


Las profesionales del derecho fueron designadas por la Comisión Judicial del TSJ para desempeñar estas responsabilidades. Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional, y rogamos a Dios para que contribuyan con su trabajo honesto y transparente a una consolidación de la Justicia como valor fundamental de la República.

elsiglo