Plan “Luz para mi Pueblo” favoreció a más de 500 familias de Los Cachos en Las Tejerías

La Alcaldía del Municipio Santos Michelena, favoreció a 507 familias del sector Los Cachos de Las Tejerías, con la instalación de luminarias LED que permiten una mejora significativa en el servicio de alumbrado público.

el Ejecutivo local también ejecutó recientemente el Plan Tejerías Color y Paz

La instalación de las 25 luminarias se realizó a través del Plan Luz para mi Pueblo, puesto en marcha por el primer mandatario local, Pedro Hernández, con el objetivo de asegurar espacios dignos y mejores condiciones de hábitat a la población”.

 “Estamos concentrados en brindarle a nuestro pueblo la oportunidad de contar con espacios dignos y acordes a sus necesidades, en los que puedan compartir en familia, así como sentirse a gusto”, comunicó el alcalde.

Vale recordar que, en este sector, el Ejecutivo local también ejecutó recientemente el Plan Tejerías Color y Paz, que abarcó la rehabilitación de 84 fachadas de viviendas, a fin de favorecer a 112 familias de la zona, lo que se traduce en un acondicionamiento integral de la comunidad en pro de sus habitantes.

Así, con la instalación de las luminarias LED de alta tecnología y última generación, de 150 vatios cada una, se moderniza de manera significativa el sistema de alumbrado público no solo en esta comunidad, sino en todos aquellos sectores a los que ha arribado el Gobierno Revolucionario con el Plan Luz para mi Pueblo.

Es preciso mencionar que a propósito del citado plan, también han sido instaladas luminarias de tecnología LED en el Casco Central de Las Tejerías, en la Carretera Panamericana, así como en los sectores Jabillar y El Béisbol, entre otros, “recordemos que este es un proyecto aprobado por el Consejo Federal de Gobierno y el mismo contempla la colocación de más de mil 200 luminarias LED en todo el municipio, por lo que el mismo continuará desplegado en otras zonas de la localidad”, precisó Hernández.

Lee también:Niños y Jóvenes de Las Tejerías disfrutan de Plan Vacacional Comunitario 2022

elsiglo