En marcha plan “Llega la luz a mi pueblo” en Libertador


El alcalde Gonzalo “Chacho” Díaz dio inicio al plan “Llega la luz a mi pueblo” con la colocación de luminarias y reflectores led en el sector Libertador, con el objetivo de profundizar el rescate de la calle Tamanaco y Manga de Coleo y Andrés Eloy Blanco, en vísperas de la celebración de la emancipación del municipio Libertador.

Mejoran el alumbrado público en Libertador

“Nos encontramos abocados en dar respuestas inmediatas a todas las dificultades principales que atacan a los habitantes del Municipio, la cual es mejorar las condiciones de alumbrado público”, dijo el alcalde Díaz.

Así mismo, la máxima autoridad municipal, subrayó que “con esta nueva administración vamos a lograr que después de 12 años vuelve esta disciplina a ser parte del gentilicio que nos caracteriza”.

Para finalizar, Gonzalo Díaz enfatizó que se encuentra trabajando en conjunto con la gobernadora Karina Carpio, en pro del embellecimiento del pueblo de Palo Negro, “estamos apostando por el bienestar de la población, para poder lograrlo, seguiremos trabajando y dándole respuesta a cada una de las necesidades de nuestra colectividad”, puntualizó.

elsiglo