Natti Natasha y su hija visitaron a Raphy Pina en la cárcel

En las últimas horas se dio a conocer que Natti Natasha y su hija Vida Isabelle visitaron por primera vez a Raphy Pina en la cárcel.

A través de su cuenta de Instagram la cantante compartió un video donde expresó lo feliz que estaba. «Ustedes tienen que celebrar conmigo todas las cosas lindas que están pasando en este momento, porque las cosas lindas hay que celebrarlas, hay que disfrutarlas dentro de todo», dijo. «Ayer por fin, por primera vez, Vida y yo pudimos ver al papito más lindo del planeta tierra».

También compartió que su pequeña hija dio los primeros pasos frente a su padre. «Pudimos ver a Raphy y adivinen quien empezó a caminar solita… sí, la señorita Vida Isabelle Pina Gutiérrez empezó a caminar solita, sin agarrarse de nada, sonriendo, jugando en frente de su papito», relató.

«Fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Un momento perfecto, no se los sé explicar. Quiero que lo celebren conmigo y desde aquí le envíen las mejores vibras», continuó. «Es la primera vez y me hacía una falta inmensa verlo. Vidita caminó, caminó en frente de él, más perfecto que eso no podía pasar».

Fue de esta manera como la artista disfrutó del encuentro con su esposo y su hija.

Te recomendamos: Eugenio Derbez sufrió accidente de tráfico y será sometido a una cirugía

Es de recordar que el productor musical Raphy Pina se encuentra detenido en Estados Unidos bajo una sentencia de 3 años y 5 meses por posesión ilegal de armas de fuego.

elsiglo, con información de Gossipvzla