Alcaldía y empresas privadas recuperan vialidad de Santa Rosalía

El alcalde de Sucre, Wilson Coy, destacó el trabajo conjunto con las empresas privadas de la jurisdicción en lo concerniente a la recuperación integral de la vialidad de la Zona Industrial Santa Rosalía.

El alcalde Wilson Coy supervisando los trabajos en la zona industrial Santa Rosalía

“Seguimos estrechando y fortaleciendo lazos con las empresas privadas de nuestro municipio. Estás alianzas estratégicas nos permiten desarrollar obras de gran envergadura como esta, que no solo favorece al sector industrial Santa Rosalía, sino también a los vecinos de Residencias Codazzi”, expresó el mandatario.

Informó que los trabajos de recuperación integral de esta calle comenzaron con la construcción de 496 metros lineales de aceras y brocales, y “al término de estas labores procederemos al asfaltado de esta importante vialidad”, añadió.

También te puede interesar: El Crama celebró su décimo aniversario con diversas actividades

Coy destacó que la optimización de la vialidad también incluye el restablecimiento del alumbrado público, ornato y embellecimiento.

El ingeniero Víctor Sánchez, representante de las empresas privadas, destacó que “con estos trabajos vamos rumbo a la recuperación y optimización total de la vialidad de la Zona Industrial Santa Rosalía”, por lo que agradeció al alcalde Wilson Coy, “por el compromiso de trabajo que ha demostrado en el municipio Sucre. Estamos convencidos que recuperaré de manera progresiva los servicios y espacios públicos de la localidad”.

Elsiglo