Un ciudadano de 33 años de edad, identificado como Roberto Alexander Colmenares Abreu, fue asesinado el domingo en el sector Las Mercedes de Villa de Cura, al sur del estado Aragua.
El hombre, un vendedor ambulante de chucherías, recibió múltiples heridas punzo penetrantes; murió en el sitio, específicamente en la calle Tucutunemo.
Colmenares Abreu, quien vivía en Las Mercedes, regresaba a su vivienda cuando fue interceptado por varios sujetos, hasta ahora desconocidos para las autoridades policiales.
El vendedor portaba su cesta donde colocaba las golosinas cuando fue sorprendido por los individuos. Lo golpearon y en el suelo le propinaron múltiples heridas por arma blanca a la altura del cuello.
Algunas personas que viven en la calle Tucutunemo aseguraron que no conocen a los autores de este homicidio, pero manifestaron que son tres los asesinos.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de Villa de Cura (Coordinación de Delitos contra las Personas) se hicieron presentes en el sitio del suceso.
Además de colectar algunas evidencias de interés criminalístico, tomaron declaraciones de vecinos, así como de familiares de la víctima.
Por el momento el móvil del crimen se inclina al ajuste de cuentas. Cabe destacar que Colmenares Abreu presentaba registro policial ante la Delegación Municipal Villa de Cura, por el delito de porte y ocultamiento de arma de fuego, según expediente K-18-0081-00792, de fecha 18-10-2018; por ahora no hay sospechas de quienes interceptaron al hombre, lo golpearon y lo apuñalaron, se supo desde el Cicpc.
Una tía del hombre asesinado, identificada como Yamileth Espinoza, dijo que desconoce si su familiar tenía problemas contra otras personas. Expuso que se había dedicado a la venta de chucherías como una forma de ganarse la vida.
La mujer recalcó a los detectives que su sobrino realizaba largas jornadas, porque caminaba extensos trechos para poder salir de la mercancía.
Te recomendamos: Modelo que apuñaló a su novio en Florida es encarcelada sin derecho a fianza
El cadáver del vendedor fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
HBRI. | elsiglo