Migrantes fueron golpeados al salir de una discoteca

Tres venezolanos recibieron una brutal paliza, tras salir de una discoteca ubicada en Chiclayo Perú; los agraviados son Jhon Mogollón Andrade, Ivon Rodríguez Monsalve y José Bazán Zambrano, quienes fueron interceptados por un travesti identificado como Priscila Taipe Chavarría y otro individuo apodado “Farid o árabe”.

Los venezolanos recibieron patadas, puñetazos y botellazos

Aseguraron que le sustrajeron un moderno teléfono celular y al increparles, estos procedieron a lanzarles un objeto contundente cayéndole en el rostro a Mogollón Andrade, causándole fractura del tabique y corte en el pómulo.

Sus amigos lo defendieron, pero el travesti y su cómplice le arrojaron una botella de vidrio en la cabeza a Rodríguez Monsalve. También lanzaron patadas y puñetes en el rostro y cuerpo a Bazán Zambrano dejándolo con lesiones de consideración.

Luego los agresores al ver que los venezolanos sangraban emprendieron veloz fuga con rumbo desconocido. Minutos después llegó el personal policial de la Unidad de Emergencia y trasladó a los heridos hasta el servicio de emergencia del hospital Las Mercedes.

Elsiglo