Cristiano Ronaldo es amenazado con demanda por caso de niño autista

Cristiano Ronaldo sigue en el medio de la polémica, luego del episodio en el que destruyó el teléfono de un niño autista. Esto después de una derrota con el Everton en la temporada pasada. El astro portugués se disculpó por la situación e invitó al niño a un partido en Old Trafford. No obstante, la madre del pequeño no aceptó las disculpas y llevará la situación a las últimas instancias.

Cristiano Ronaldo es amenazado con demanda por caso de niño autista a quien le arrojó el teléfono al suelo.

Sarah Kelly, la madre del niño lo describió como el “hombre más arrogante con el que he hablado”. La madre argumenta que habló con Cristiano Ronaldo sobre la situación, así como le envió una invitación para conocer a su familia y discutieron el tema de las pérdidas familiares de cada uno.

Te recomendamos: LVBP: Leones del Caracas anunció a un nuevo importado

Además, recalca que nunca se refirió a su hijo por su nombre, siempre fue ‘el niño’. “Sé que el niño tiene problemas”, dijo Cristiano, según la mujer. Aseguró que la conversación finalizó en malos términos y llevará la situación ante los juzgados. “Quiero ver justicia porque no ha habido ninguna. Quiero que rinda cuentas por lo que hizo”, cerró.

elsiglo, con información de Meridiano