Delincuentes emboscan a funcionarios de la PBA

Dos efectivos de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), resultaron heridos luego de ser atacados por unos sujetos desconocidos que estaban robando un vehículo en el barrio Lourdes de Maracay.

De acuerdo a lo comentado a los periodistas de sucesos, el hecho se registró a eso de la 1:00 am de ayer en la calle Alas cruce con avenida Los Cedros, del municipio Girardot. Los efectivos policiales quedaron identificados como S/J Arana Freddy y Supervisor Tatiana Acosta.

Según la información que se maneja, los efectivos recibieron la alerta del presunto robo de una camioneta, marca Toyota Fortuner, placas AA343UE, y cuando llegaron al sitio, los ladrones procedieron a atacarlos.

Los delincuentes, que al parecer forman parte de una reconocida organización criminal dedicada al hurto de vehículos, dispararon contra los funcionarios para lograr huir.

Los funcionarios informaron la novedad a sus compañeros de armas, que inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos e iniciaron la búsqueda de los delincuentes.

Los funcionarias recibieron la atención de los paramédicos de la Corporación de Salud del estado Aragua y fueron trasladados hacia el Hospital Central de Maracay.

LINO HIDALGO | elsiglo