Equipo aragüeño ganó el honor de representar a Venezuela en baloncesto U-12

222

Con cara de satisfacción, los integrantes de la selección U-12 del estado fueron bajando poco a poco del autobús que los trajo de la ciudad de San Felipe, en el estado Yaracuy, donde lograron el subcampeonato del festival U-12.

El equipo aragüeño celebrando su invitación internacional


Jugadores, técnicos y representantes se mostraban complacidos, ya que su esfuerzo fue recompensado por parte de la Federación Venezolana de Baloncesto con un cupo a un evento internacional en la categoría.


Feliz Seijas, entrenador del equipo, señaló que este subcampeonato es un motivo de orgullo para estos jugadores, que hoy por hoy los motiva a seguir trabajando para seguir consolidando al estado como una potencia en este deporte.

Felix Seijas. Entrenador


“Estamos muy complacidos por esta recompensa, la FVB, esta cupo a representar nuestro país nos ha comprometido a seguir trabajando para mejorar nuestro nivel, para seguir dando lo mejor de los cada jugador y esta vitrina internacional es un reto importante para la carrera de estos chamos, vestir el nombre de Venezuela, es el sueño de cada deportista y hoy estos niños lo asumen como un reto”, expresó Seijas.


Reconoció el dirigente que aún no tienen definido el torneo a donde van a ir, está entre Brasil y Colombia, esperaremos que nos confirme. La FVB les señaló que este cupo lo obtuvieron como reconocimiento a su compromiso con el deporte.

SUMANDO EXPERIENCIA


Parte del equipo ganador ofreció sus impresiones sobre su participación, entre ellos, Ángel Vegas, quien señaló que esta experiencia le permitió divertirse jugando al baloncesto, “este triunfo hace que yo y mis compañeros nos comprometamos más a seguir mejorando y sirviendo de ejemplo para los nuevos jugadores del estado”, expresó Vegas.

Carlos Bracho, jugador


Por su parte, Carlos Bracho, quedo satisfecho con el nivel de juego que vivió en Yaracuy, “Seguiremos trabajando para buscar más triunfos para el estado y representar dignamente a nuestro país en el evento que asistiremos”, añadió.

Ángel Vegas, jugador

SUB-17 EN PUERTA


Félix Seijas, explicó que el futuro de esta disciplina es alentador, “Nos vienen muchas cosas buenas en el baloncesto, este seis de agosto inicia el estadal U-17 donde todo el estado tendrá equipos en juego, “con esta modalidad podremos conocer el talento que hay en el estado y conformar nuestra selección para el próximo festival nacional de esta categoría”, añadió Seijas.

MAURICIO BOLÍVAR | elsiglo