Mercal de Tamborito reabrió sus puertas renovado y abastecido

Abastecido con rubros de calidad a precios accesibles, el Mercal del sector Tamborito, correspondiente a Cagua, municipio Sucre, reabrió sus puertas para garantizar a la colectividad bienestar social en materia de alimentación.

Durante al acto de reinauguración, el alcalde Wilson Coy, en compañía del secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana del estado Aragua, G/D Marlon Dulcey Parada y el Jefe estadal de Mercal Aragua, Rubén Flores, aseveró que este logro orientado a garantizar el Vivir Bien del pueblo que responde a las directrices del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, se materializó a través de una alianza estratégica con la empresa privada.

También te puede interesar: Alcaldía de Linares Alcántara presenta un balance positivo de gestión

En ese sentido, Coy describió las instalaciones como “un espacio que nos va a llevar a nuestras mesas algún producto que nos haga falta”, al dirigirse hacia los usuarios y al mismo tiempo comentó que se llevarán a cabo las respectivas gestiones “para que los precios de este Mercal y de todos los mercales de Cagua sean acompañados por el pueblo”.

En ese mismo orden de ideas, Dulcey Parada agregó que el establecimiento permitirá hacer el seguimiento a través de la modalidad del punto y círculo “para continuar conquistando espacios de bienestar integral para el pueblo”. Además, dijo que la amplia gama de rubros ofrecidos por este módulo “va a llevar alegría, paz y felicidad a las necesidades de las familias”.

Elsiglo