CONFIRMADO WISIN & YANDEL EN CARACAS EN SU ÚLTIMA PRESENTACIÓN COMO DÚO

226

Wisin & Yandel grandes exponentes del género urbano confirmaron su presentación en Caracas, el próximo 03 de septiembre, en el estacionamiento del Poliedro a las 5:00 pm, en el marco de “La Última Misión Tour”, un espectacular concierto que estará a cargo de Advanta Producciones y donde los reconocidos cantantes puertorriqueños demostrarán porque después de casi dos décadas de trabajo, siguen cosechando éxitos. Las entradas estarán disponibles en www.ticketmundo.com a partir del 1 de agosto.

FOTO: CORTESÍA

“LA ÚLTIMA MISIÓN” es también el nombre del álbum con el que el dúo de la historia, muestra el trabajo que comenzaron a realizar antes del inicio de la pandemia y con el que ellos anuncian la culminación o cierre de un ciclo como dueto que, según palabras de los cantantes: “les cambió la vida”. Recordemos que ellos a lo largo de su carrera han recibido: Grammy, Latin Grammy. Billboard Latin Airplay, entre otros, importantes reconocimientos.

WISIN & YANDEL EN CARACAS
FOTO: CORTESÍA

Durante su presentación en Argentina dijeron que esperaban poder visitar pronto a Venezuela y será en septiembre, cuando la fanaticada venezolana podrá disfrutar de lo último de “Wisin & Yandel” y también de los clásicos de su repertorio musical que siguen disfrutando varias generaciones y donde se encuentran temas como: Rakata, Mírala Bien, Pam Pam, En la disco bailoteo, Llamé pa verte, Pegao, Por el teléfono, Abusadora, Yo te quiero, Sexy movimiento, entro otros, de sus grandes éxitos.

También te puede interesar: Wisin y Yandel se presentaran próximamente en el Poliedro de Caracas

Juan Luis Morera Luna ‘Wisin’ y Llandel Veguilla Malavé ‘Yandel’ también agradecen la acogida de su último álbum con mucho éxito por sus fans y en especial del sencillo y video “No Se Olvida” que ya tiene más de 9,6 millones de reproducciones solo en Youtube.

Advanta producciones prepara junto a su gran equipo este gran concierto que será un show inolvidable, con tecnología de última generación y todas las medidas de bioseguridad para el disfrute de todos los fanáticos asistentes. En los próximos días se ofrecerán más detalles del gran evento.