Wisin y Yandel se presentaran próximamente en el Poliedro de Caracas

“El dúo de la historia” se presentara próximamente en el Poliedro de Caracas,  como parte de su gira de despedida “La Última Misión World Tour”.

Tras casi 25 años de trayectoria y luego de hacer oficial su separación definitiva, el legendario dúo de reguetón Wisin y Yandel, vendrán nuevamente a Venezuela.

Esta gira  comenzó el 27 de mayo de 2022 en Medellín, Colombia y finalizará el 31 de diciembre de 2022 en San Juan, Puerto Rico; compuesta por más de 64 conciertos divididos en dos etapas, la primera por Latinoamérica y la segunda por ciudades de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

El dúo originario de Carey, Puerto Rico, formado por Juan Luis Morera Luna “Wisin” y Llandel Veguilla Malavé “Yandel” fue fundado en 1998.

En el año 2000 lanzaron su primer álbum de estudio, llamado “Los reyes del nuevo milenio”, con el cual se abrieron paso en un género dominado por artistas como Tego Calderón, Don Omar y Daddy Yankee. Le siguieron los álbumes “De Nuevos a Viejos” (2001) y “De otra manera” (2002).

Su carrera se consolidó con el lanzamiento de sus siguientes tres álbumes de estudio: “Pa’l mundo” en 2005 con temas que fueron un éxito como “Rakata”, “Mírala bien”, “Pam Pam”, “Paleta”, con Daddy Yankee; y “Noche de sexo”, con Romeo Santos; “Los extraterrestres” en 2007, el cual recibió el premio Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Urbana, donde destacan los temas: “Sexy movimiento” y “Ahora es”; y “La revolución” en 2009, con éxitos como “Abusadora”, “Gracias a ti” y “Te Siento”.

Más de dos décadas después Wisin y Yandel suman nueve álbumes de estudio y con el lanzamiento de un décimo álbum titulado “La última misión”, marcan el fin del dúo de reguetón más exitoso de su generación, pero que continuará con su carrera como solistas.

elsiglo