Asesinaron a niño de 9 años frente a su progenitora

Un niño, identificado como Keiner Daniel Berceguia Montiel, de nueve años, falleció tras recibir un disparo a la altura del rostro a manos de un supuesto sicario.


El hecho de sangre se registró en el sector La Calina, Turgua, una zona rural de El Hatillo, en el estado Miranda.

Testigos del asesinato comentaron que el pequeño jugaba metras con sus primitos, cuando corrió hasta el frente de la casa para abrazar a su mamá. En ese preciso momento un sicario le disparó en la cara.

También te puede interesar: Capturado hombre por amenazar de muerte a su progenitora

Los habitantes de la vivienda llamaron por teléfono al número de emergencia 171. Los efectivos de Protección Civil llegaron primero, reportaron el homicidio a PoliHatillo. Poco después los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica también se unieron al procedimiento.

Durante las investigaciones y entrevistas a los testigos, parientes del niño contaron lo poco que sabían. Eduer Montiel, señalado como sicario, detuvo la motocicleta junto al menor, lo apuntó con una escopeta en presencia de su progenitora, y le disparó en el rostro.

Los funcionarios trasladaron el cuerpo del pequeño a la morgue de Bello Monte para la necropsia de ley.

Autoridades no descartan la hipótesis de que el gatillero disparara de forma accidental, reseñó Últimas Noticias.

A las afueras de la medicatura, los Berceguia comentaron que la víctima estudiaba tercer grado en la escuela Armando Reverón.

Elsiglo