Payasitas Nifu Nifa no se hacen responsables por incumplimiento de contrato 

Las integrantes de Payasitas Nifu Nifa reiteraron su repudio a la imitación con fines comerciales de la agrupación, tras la denuncia que realizaron contra Venevisión y las llamadas “Nifu Nifa Venezuela las de los Guantes Blancos”.

FOTO: CORTESÍA

“Alertamos de la existencia de exintegrantes de nuestras payasitas Nifu Nifa con vestimentas e indumentarias similares, que bajo medios engaños tales como agregar la connotación Venezuela pretenden desvirtuar la magia, la inocencia y el respeto con el que siempre se ha caracterizado nuestra agrupación y la marca «Nifu Nifa» desde su creación”, señalaron en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

La agrupación informó que no se ha ido del país, solo ha cumplido con compromisos internacionales que la ha hecho merecedora de nominaciones nominaciones al Mejor Álbum de música Latina para Niños en los Latin Grammy, los Emmy Awards, además de 29 producciones ganadoras de discos de Oro y Platino, entre otros.

Agregaron que no se hacen responsables, “por incumplimientos de contratos, contradicciones de orden legal que pudieren presentarse por la contratación mediante otras vías no regulares”.

Aclararon que para cualquier contratación la información de contacto está en sus redes sociales verificadas y su página web www.nifunifaoficial.com.

elsiglo con información de elfarandi