Gobernadora Karina Carpio compartió con los niños aragüeños

Bajo un ambiente lleno de mucho color y diversión, los infantes provenientes de varios municipios del estado Aragua e hijos de los trabajadores del Ejecutivo Regional se dieron cita en el Parque Carlos Raúl Villanueva para festejar el Día Internacional del Niño.

En esta actividad hizo acto de presencia la gobernadora Karina Carpio, quien acompañada de la directora regional de la Fundación Regional Niño Simón Aragua, Nakary Motta, y parte de su tren ejecutivo, compartió con los consentidos de la casa.

A su llegada, la mandataria regional se mostró sorprendida por el alegre ambiente que reinó y agradeció a todos los presentes y a los que hicieron posible esta actividad.

«Ustedes se merecen mucho, se merecen más, en la medida de lo posible de lo poco que tenemos, poco le damos, para que sigamos caminando, sigamos alentándonos, sigamos fortaleciéndonos y poniéndole color a ese corazón de niño», indicó.

También te puede interesar: MIN Unidad juramentó su nueva estructura regional

En el mismo contexto, la mandataria regional reflexionó que lo más importante es que todos tengamos ese corazón de niño, «porque los niños perdonan, los niños pelean y a los cinco minutos están contentos, nosotros vemos la vida de otra manera, por eso tenemos que tener un corazón como el de los niños».

Asimismo, dijo que lo mejor está por venir, definió que lo mejor es cada día un poquito más, un poquito más de amor, inclusión para los consentidos de la casa, «sólo les digo a esos padres que disfruten estos momentos con sus hijos, porque a la vuelta de la esquina crecen y ya no están con nosotros, algunos se van para otros países, otros se casan y hacen su vida, todo es muy rápido, todos estamos aquí porque apostamos a Aragua, a Venezuela».

Durante esta jornada los pequeñines disfrutaron de diferentes actividades organizadas por el Ejecutivo regional, a través de la Fundación Regional Niño Simón Aragua, con varios shows musicales.

También se montaron en inflables, pintacaritas, se realizaron actividades pedagógicas y deportivas, se contó con un espacio de bateo, también realizaron partidos de fútbol, actividades de recreación, bailes y rifas.

Los infantes además degustaron de unos ricos perros calientes, hidratación, jugos, algodón dulce, cotufas, cotillones y pasapalos, gracias a un trabajo articulado por diferentes entes del estado, entre los cuales se puede mencionar a Fundaragua, Fundaparques, Irda, Insajuv, TOM, Gobernación, Seta, Vías de Aragua, Policía de Aragua, Procuraduría, entre otros.

Elsiglo