Daniela Bascopé llega con nuevo proyecto

Sobreviviente de cáncer, la actriz venezolana Daniela Bascopé y Álvaro Pérez-Kattar, quien sobrevivió a un accidente vial, vuelven a reunirse siete años después, para dar una serie de conferencias sobre cómo enfocarse y buscar alternativas antes los avatares de la existencia.

“Enciende tu luz” es el nombre que llevará la conferencia de vida que transmitirán a quienes asistan a sus presentaciones en las ciudades de Caracas, Valencia, Barquisimeto, Porlamar y Maracaibo, por los momentos.

Bascopé, quien reside en México, ha seguido con su carrera como actriz, aparte de concentrarse en su faceta de mamá del pequeño Santiago.

También te puede interesar: Desfile por los 33 años de carrera de RAENRRA

“En nuestras conferencias no damos fórmulas para que tú la apliques: La idea es que viajes dentro de ti para que consigas tus propias herramientas”, acotó la actriz.
“No estamos casados con una estructura de pensamiento sino que debemos entender que somos seres en continuos, cambias porque las circunstancias también cambian y debes adaptarte. Debes siempre reinventarte y reencontrarte como ser humano”, comentó la artista.

“Siempre estamos en contacto para ponernos de acuerdo y analizar, sin caer en lo religioso e independientemente del culto que tengas. La idea con las conferencias es que ayuden a sanar y superar situaciones”, sentenció Pérez-Kattar.

Caracas