A tiros ejecutaron a otro venezolano en Colombia

Un venezolano de unos 20 años fue asesinado a unos cuantos metros de su residencia, de un disparo a la altura del oído izquierdo, según información suministrada por las autoridades en el barrio Los Alpes, en la ciudad de Cúcuta, Departamento Norte de Santander de Colombia.

El homicidio ocurrió en este sector de Cúcuta

Según información suministrada a los periodistas, las primeras pesquisas dieron cuenta de que el cuerpo del migrante fue encontrado en la avenida 16, parte alta del citado sector, perteneciente a la comuna 9 de la ciudad nortesantandereana.

Ante el hallazgo, vecinos dieron parte a las autoridades, discando el número de emergencia.

Al cabo de un tiempo, los investigadores de la Policía Nacional de Colombia llegaron al sitio, en donde ejecutaron las experticias de rigor, en la llamada escena del crimen.

De este modo, identificaron al joven como Cristian Alejandro Pueblo Delgado, de nacionalidad venezolana. El muchacho quedó tendido a tan sólo 20 metros de su lugar de residencia. Extraoficialmente se comentó era un frecuente consumidor de sustancias alucinógenas.

Te recomendamos: Muere hombre tras caer de su caballo

De acuerdo con la publicación de Orduz, en su cuenta @Go-masnoticias, Pueblo Delgado tenía antecedentes por porte y tráfico de estupefacientes este 2022. Asimismo, se conoció que fue víctima de secuestro simple en el año 2010.

Los pormenores de su asesinato son materia de investigación por parte de los expertos en criminalística de las autoridades neogranadinas, quienes buscan determinar el móvil y la identidad del o los victimarios del jovencito.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo