Arrollado un hombre en la Casanova Godoy

En horas de la mañana de este sábado, un ciudadano de aproximadamente 40 años de edad, resultó herido tras ser arrollado por un vehículo cuando éste transitaba por la avenida José Casanova Godoy, municipio Girardot, estado Aragua.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:20 de la mañana, a la altura del Cuartel Abelardo Mérida, sentido este-oeste. Se desconoce la identidad del individuo que estaba vestido con pantalones bluyins de color azul y una camisa negra.

Se conoció que el ciudadano transitaba por esa arteria vial con rumbo desconocido, cuando repentinamente, un vehículo que aún está por identificar, lo arrolló, dejándolo gravemente herido en el pavimento.

Algunos testigos aseguran que tenía la intención de llegar hacia el otro lado de la avenida, pero no se percató que el semáforo que está a la altura de la avenida Sucre, cambió de luz y lo embistió.

Lo que sí es seguro, es que varios ciclistas se solidarizaron con el hombre, haciendo contacto con los organismos de seguridad para que lo auxilien.

En pocos minutos, funcionarios de la Coordinación Regional de Ambulancia del estado Aragua (Crama), a bordo de una unidad tipo ambulancia, hicieron acto de presencia para atender las heridas del ciudadano.

Extraoficialmente se conoció que el hombre sufrió varias contusiones, especialmente en la cabeza.
Tras evaluarlo y cumplir con el protocolo de atención, los uniformados del Crama lo trasladaron al Hospital Central de Maracay, para que los médicos de turno estabilizaran la condición de salud del hombre.

LINO HIDALGO | elsiglo