Tras las rejas falsa ortodoncista

Una comisión de la Delegación Municipal Caricuao, tras un procedimiento realizado en plaza Venezuela, dentro del mercado La Gran Manzana, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas, aprehendió a una ciudadana identificada como Ángela Glismar Olachea Gómez (21).

Ángela Glismar Olachea Gómez, presa

Su detención se produjo a causa de varias denuncias en su contra, al ser señalada por instalar de manera indebida aparatología dental, dijo la institución policial a través de una nota de prensa.

Los funcionarios se encontraban en la dirección descrita realizando labores de investigación, cuando avistaron a Olachea, con materiales de ortodoncia y quirúrgicos, por lo que al abordarla y solicitarle la permisología para desarrollar sus funciones como ortodoncista, se comprobó que no los poseía y lo ejercía de manera ilícita.

Cabe mencionar que al ser detenida se le incautaron los implementos que portaba y tomó una actitud agresiva contra los pesquisas, siendo neutralizada y puesta a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Te recomendamos: Recuperados más de 3 mil insumos médicos acaparados

Los diversos Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), continúan desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional para atender de manera oportuna y contundente cualquier delito, dijo el órgano policial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo