Por una discusión asesinó a su esposa en San Agustín

Tras sostener una fuerte discusión con su esposa por motivos de celos y en medio de su ira, el sujeto le efectuó un disparo que acabó con su vida de forma inmediata y después para desvirtuar las Investigaciones ante los sabuesos de la policía científica, le echó la culpa a la delincuencia.

Por una discusión asesinó a su esposa
Gregori Hernán Capote Minseros

Esta historia de la criminalidad se desarrolló en el sector de San Agustín, diagonal al Terminal de Pasajeros de Maracay, según la información revelada por el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Tras las diligencias de rigor, los sabuesos del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal de Maracay, esclarecieron el femicidio de Jennifer Ercelin Cabeza Rojas (48), ocurrido en el sector San Agustín, parroquia Madre María de San José, municipio Girardot durante la madrugada de este 15 de junio.

La víctima ya muerta fue llevada a un centro de salud de la entidad, presentando un disparo en la región del tórax en manos de su pareja, identificada como Gregori Hernán Capote Minseros (48).

También te puede interesar: Asesinó a su hija de cinco años y luego denunció un secuestro

Para salvar su responsabilidad, el hombre expresó que fueron atacados por un desconocido que ingresó a su vivienda con la finalidad de robarlos y luego de disparar contra Jennifer, huyó del lugar rápidamente.

Sin embargo, la mentira no cuadró y la pericia de los expertos del Cicpc, permitió determinar que dicha versión era falsa y que momentos antes, habían sostenido una fuerte discusión.

El altercado se tornó acalorado y éste, en medio del cólera, desenfundó un arma de fuego no industrializada, tipo chopo y le efectuó un disparo que le segó la vida para luego ocultarlo a pocos metros de su residencia, con la finalidad de desvirtuar las investigaciones.

Al momento de detener al femicida, se ubicó el arma de fuego y el caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Aragua.

elsiglo