Ciudadano solicitado por el delito de drogas fue capturado en La Villa

Un hombre requerido por la justicia venezolana, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de Villa de Cura, se informó que el ciudadano estaba solicitado por el delito de drogas.
Sobre la captura de esta persona, se logró conocer que el Cicpc realizaba un operativo en el marco de la Gran Misión Cuadrante de Paz en algunas zonas de La Villa.

Según oficio número OJ-3CM-2019-0699 de fecha 09-12-2019 este hombre estaba solicitado


En el despliegue de saturación y verificación de personas y vehículos, encontraron al ciudadano Yoel Alexander Blanco Alvarado, de 22 años de edad. En la revisión a través del Sistema Integrado de Información Policial, los detectives constataron que esta persona presentaba registro según oficio número OJ-3CM-2019-0699, de fecha 09-12-2019, emanado desde el Juzgado Tercero de Primera Instancia Municipal Penal en Función de Control del estado Aragua.


El hombre no opuso resistencia por lo que se practicó la detención; fue puesto a la orden del Ministerio Público para los procedimientos correspondientes.

HBRI.| elsiglo