Polivalencia capturó a sujeto por hurto en ambulatorio de la UC

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a un hombre por estar implicado en el hurto de un ambulatorio perteneciente a la Universidad de Carabobo (UC), ubicado en la el barrio El Consejo, de la parroquia Miguel Peña.


Luego de hacerse viral un video a través de las redes sociales, en el cual denunciaron sobre el desvalijamiento del mencionado centro asistencial, funcionarios de Polivalencia, adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIVP), iniciaron las pesquisas para dar con los autores del hecho.


Trascendió, que en horas de la tarde del pasado domingo los oficiales realizaron labores de inteligencia logrando capturar en flagrancia a un individuo sustrayendo bases porta sueros y soluciones médicas hospitalarias.

También te puede interesar: Se cayeron cinco falsos Cicpc cuando cobrarían un botín en divisas


El hombre quedó identificado como Jeremy David Borges Montero de 18 años. El caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.


La Policía Municipal de Valencia; se mantiene activa realizando dispositivos de seguridad e inteligencia en los diferentes Cuadrantes de Paz; con el objetivo de contrarrestar incidencias delictivas y brindar seguridad a la colectividad valenciana.

Elsiglo