Efectivos de la PNB resultaron heridos en ataque con granada

Delincuentes atacaron con granada a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y tres funcionarios resultaron heridos; el hecho ocurrió en el barrio Las Brisas, Cota 905, de la parroquia El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Los agentes trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño, presentaron lesiones producto de las esquirlas del artefacto explosivo.

Este sería el segundo ataque que reciben los funcionarios de la PNB en mayo.

El pasado 14 de mayo, dos agentes también resultaron heridos luego que antisociales lanzaran una granada contra el comando de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) en la Cota 905.

En ese hecho, el oficial jefe PNB José Flores, y el oficial Néstor Curvelo resultaron heridos.

A través de las redes sociales circularon varias imágenes donde se evidenció daños en paredes y techo tras la explosión de la granada al comando policial.
Tras el hecho, comisiones especiales del cuerpo policial desplegaron un operativo en el sudoeste de Caracas, el pasado 19 de mayo.

Desde horas de la madrugada los funcionarios policiales tomaron los sectores de El Valle, Coche, El Cementerio, El Paraíso y La Vega. La incursión policial arrojó un saldo de tres muertos y 33 detenidos.

Según fuentes policiales los tres fallecidos quedaron identificados por los apodos de “El Cachete”, “El Monstruo” y “El Flaco”. Ninguno portaba identificación.
Extraoficialmente se conoció que los aprehendidos presentaban solicitudes por tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Mientras que otro grupo por porte ilícito de arma de fuego, robo de vehículo y tráfico de municiones.

Elsiglo