Comenzó recuperación del Centro de Radioterapia y Medicina Nuclear

La gobernadora Karina Carpio coordina la realización de diversos trabajos para la rehabilitación del Centro de Radioterapia y Medicina Nuclear, ubicado en Maracay, con labores de reparación de infraestructura, impermeabilización, pintura y embellecimiento.

Comenzó el proceso de rehabilitación del Centro de Radioterapia y Medicina Nuclear

El jefe de la unidad de radioterapia y medicina nuclear, doctor Julio Piñuela, destacó la importancia de la activación de este servicio, por ser este el único centro público en todo el estado, para pacientes oncológicos. Asimismo, precisó que en esta unidad se atienden aproximadamente 600 pacientes anuales y de 60 a 65 pacientes mensuales.

Piñuela agradeció a la gobernadora, Karina Carpio, quien desde que inició su gestión se preocupó por reactivar este importante servicio, señaló. Además, manifestó sentirse “muy contento porque de verdad la obra está quedando bonita”.

Te recomendamos: Sector 8 de Caña de Azúcar está inundado de aguas residuales

Este Centro de Radioterapia y Medicina Nuclear Dr. Alexis Humberto Trujillo Hernández, inició sus actividades en el año 2008, como parte de un convenio entre los gobiernos de Argentina y Venezuela.

elsiglo