Luis Parra: Construiremos una propuesta de innovación y cambio

En la población de Santa Cruz de Aragua se realizó un encuentro de la militancia del partido Primero Venezuela con miembros de la dirección nacional de dicha tolda política, con miras en la definición de los candidatos del venidero ciclo electoral de 2024.

Primero Venezuela afina maquinarias para el 2024

En dicha actividad estuvo presente el presidente nacional del partido Primero Venezuela, Luis Parra, además del coordinador nacional, José Brito, junto al secretario general nacional, Miguel Ponente, del secretario de organización nacional, Eduardo Parra, y miembros de la Alianza Democrática en Aragua.

En este sentido, Carlos Dordelly, presidente de Primero Venezuela en Aragua, detalló que este encuentro estadal surge, luego de la convocatoria de un comité político ampliado del partido, cuyo objetivo es consultar a la militancia e ir afinando la maquinaria electoral.

“Nuestra dirección política nacional está girando al país en función de construir una propuesta de una Venezuela distinta, de innovación y cambio, para que nosotros podamos llevar adelante una nueva manera de hacer política, pero mucho más allá de ello, podemos abrazar a la gente y decirle que es lo que queremos resolver”, precisó.

Asimismo, destacó que desde Primero Venezuela no quieren que surjan propuestas fuera del contexto social, sino que sean construidas con la gente, como verdaderamente se hace la política, escuchando cada caso en cada rincón del país.

Te recomendamos: Comenzó recuperación del Centro de Radioterapia y Medicina Nuclear

“Estamos haciendo de esta consulta una consulta abierta y transparente, para que de alguna manera podamos hacer las cosas bien y así lograr el objetivo propuesto”, finalizó.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA