Gobierno activó operativo tras captura de “El Galbys” y “El Vampi”

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves 19 de mayo, varias comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y demás organismos de seguridad del Estado venezolano tomaron por sorpresa las zonas de Caracas, al realizar un operativo tras la captura de “El Galbys” y “El Vampi”.

operativo captura de “El Galbys” y “El Vampi”
El dispositivo especial se activó desde tempranas horas | FOTO: CORTESÍA

El despliegue policial se llevó a cabo en los sectores de La Vega, El Valle, Cota 905, El Cementerio y otras barriadas caraqueñas.

El dispositivo policial se activó en esas comunidades tras la sospechosa de la presencia de la banda de «El Garbys» y “El Vampi”.

También te puede interesar: Apresadas 32 personas por participar en una red de prostitución infantil

Se maneja información confidencial que presuntamente los antisociales habían sido desplazados del sector y los habitantes han reportado enfrentamientos en La Vega y Cota 905.

Detalló que esto se produjo después del ataque al comando de la PNB en la Cota 905, que se presume fue ordenado por «El Garbys» y “El Vampi”.

FOTO: CORTESÍA

En el lugar se encuentran divisiones de la PNB: La Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE); Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), Dirección de Investigaciones Penales (DIP), entre otros.

Reporteros comunitarios señalaron que en El Valle se encontraban comisiones del Cicpc y BAE; mientras que en el Cementerio, Vega y Cota estaban las comisiones de las UOTE, DIP, DCDO y DIE, se dijo a los reporteros.

elsiglo