Policía de Aragua reconoce labor de sus funcionarios más antiguos

Con el fin de honrar el trabajo de los funcionarios y funcionarias de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) más antiguos, la institución otorgó la máxima condecoración de este cuerpo de seguridad, la Orden “Cruz de la Policía” a 100 de sus policías, con años de servicios comprendidos entre los 33 a 36 años.

Policía de Aragua reconoce funcionarios
La gobernadora Karina Carpio condecoró a varios funcionarios policiales


Durante la actividad, la primera mandataria regional, Karina Carpio, expresó su apoyo incondicional a los hombres y mujeres de azules: “lo que esté en mis manos yo lo voy a hacer, para que ustedes se sientan fortalecidos como institución; para que sigamos creciendo”.

También te puede interesar: Luis Eduardo Martínez: Antes que un candidato presidencial, la oposición debe construir un Proyecto-País

Policía de Aragua, una policía que marque la diferencia


A propósito de este evento, la gobernadora también señaló: “eso es lo que yo quiero que nos humanicemos; que nos vean a nosotros como gobernantes diferentes, como una policía diferente una policía cargada de espiritualidad, una policía que marque la diferencia”.


Por su parte, el Comandante General de la PBA, comisario general Yoel Felipe Reyes Escalona, aseveró que este acto de reconocimiento es un hecho inédito en el sistema policial venezolano. Asimismo, ratificó que continuarán trabajando bajo las directrices del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio de humanizar esta institución.

Policía de Aragua reconoce funcionarios
El diputado José Arias también participó en el acto


Durante esta actividad, la Policía Bolivariana de Aragua; también le otorgó la Orden Cruz de la Policía a la Máxima Autoridad regional en reconocimiento al trabajo que viene desempeñando en beneficio del pueblo aragüeño.


Diversas autoridades del estado Aragua estuvieron presentes en este evento: el presidente del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Aragua, José Arias, la defensora del Pueblo Irene Sam Pedro, la contralora del estado Aragua; así como la Dra. Vicmar Olmos, la procuradora del estado Aragua Keyla Vidal, el jefe de la delegación Aragua del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); comisario general Rubin Díaz y el comandante del Cuerpo de Bomberos de Aragua, Gral. Pedro Olivo.

elsiglo