Localizaron muerto a Supervisor de la PBA

Un funcionario de la Policía Bolivariana del estado Aragua, con 27 años de experiencia en esa institución, fue hallado sin signos vitales dentro de su vivienda, ubicada en Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas.

Supervisor (PBA) José Ramón Matute Hurtado, fallecido


El funcionario fue identificado como José Ramón Matute Hurtado, de 48 años de edad; tenía rango de supervisor. Estaba residenciado en la calle Oriente del sector Barrialito.


El efectivo policial estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial del municipio Lamas; su estatus dentro de la institución era activo y se encontraba franco de servicio.


Sobre el hecho del hallazgo se notificó que un familiar cercano lo encontró en su habitación. No presentaba lesiones y tampoco en el sitio se observó hechos de violencia.


Inmediatamente se dio parte a las máximas autoridades de la PBA, quienes ordenaron los protocolos correspondientes del caso. Al sitio se hizo presente una comisión del Cicpc; se realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar para determinar las causas del deceso.

HBRI. | elsiglo