Raptaron a una bebé en la CHET

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, supuestamente raptó sola a una bebé de dos meses de nacida, de las instalaciones de la Ciudad Hospitalaria “Doctor Enrique Tejera” de Valencia, en el estado Carabobo.

Esta mujer es señalada de raptar a una niña de dos meses de nacida


La identidad de la fémina no ha sido develada por las autoridades policiales; se pudo conocer que todas las estaciones policiales y puestos militares de esa región manejan una fotografía de la mujer que facilitó la madre victima de este hecho.


De acuerdo a la versión del rapto, la progenitora de la bebé se trasladó a la CHET para realizar una evaluación médica a su hija.


Al importante centro de salud, la muchacha fue acompañada de una “amiga”, quien se encargaría de cuidar a la infante mientras la madre realizaba los trámites de laboratorio y registro.


Según, para evitar exponer a la lactante dentro del hospital, la “amiga” de la madre le dijo que entrara a buscar los exámenes, mientras ella se quedaba cuidando a la niña.


La joven ingresó sin pensar que sería la última vez que vería a su hija.


Cuando salió no estaban en el sitio donde las dejó. Preguntó a varias personas y ninguno dio respuestas positivas.


La madre, en medio del desespero, llamó con su celular a su “amiga”, repetidamente, pero nunca contestó. Además la bloqueó del WhatsApp.


Inmediatamente la víctima avisó a la policía por lo que se activó un dispositivo de rastreo por el Hospital y zonas aledañas. La joven dio todos los detalles, afirmando que dentro de la pañalera estaban todos los documentos originales de la bebé.


Además contó que su “amiga” en los últimos días le había comentado con insistencia que pronto se iría del país, que sorprendería a todos cuando conocieran de su imprevisto viaje.


Por las declaraciones de la madre, la búsqueda se amplió; la novedad llegó hasta el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en la Zona Industrial, y en el terminal de Valencia, Big Long Center; colocaron la foto de la mujer para evitar que logre salir del país.

HBRI. | elsiglo