Fémina se envenenó después de discutir con su expareja

128

Una mujer de 35 años de edad, que fue identificada como Estebanita Ismenia Contreras Mecia tomó la drástica determinación de suicidarse, minutos después de sostener una discusión con su expareja.

El Cicpc busca la expareja de la mujer para determinar las razones de la discusión que sostuvieron


El hecho ocurrió el sector Las Piedras de Chaguaramas, estado Guárico, específicamente en la calle El Hueco. La fémina decidió quitarse la vida dentro de su vivienda.


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal Valle de la Pascua, al conocer la novedad envió una comisión de detectives para iniciar las investigaciones del caso.


Luego de tomar algunos testimonios, los pesquisas conocieron que Contreras Mecia había discutido con la expareja, pero no supieron en ese momento el porqué del altercado.


Después que quedó sola en la casa ingirió un agroquimico; una familiar que ingresó a la vivienda la encontró sobre la cama, pero ya había fallecido. Se avisó a las autoridades policiales más cercanas, quienes se presentaron y constataron lo ocurrido.


El Cicpc realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo.


La policía científica ha tratado de precisar la ubicación de la expareja de Estebanita Ismenia para interrogarlo; las averiguaciones están abiertas.

HBRI. | elsiglo