Concurso Baby Model Venezuela premió a los más pequeños de la casa

En días pasados se llevó a cabo la edición Baby Model Venezuela en el estado Aragua, el cual contó con la participación de niños entre los 8 meses y 10 años de edad, donde además sus padres y representantes formaron parte de una noche llena de talento y aprendizajes.

Baby Model Venezuela
Los ganadores estuvieron de visita en elsiglo | foto: JOEL ZAPATA


Al respecto, Atamaica Ibarra, directora de Baby Model Venezuela, manifestó que durante este desfiles los pequeños lucieron hermosos disfraces, “este es un evento innovador, donde los padres tienen una participación activa dentro del mismo, como organización estamos complacidos”.


Informó que los pequeños formaron parte de una serie de clases antes del evento, “estaban totalmente preparados, aprendieron a caminar, a tener actitud, clases de voz y dicción y a todos los pequeños les dieron premiaciones especiales, la idea de este evento es proyectar a los niños y estamos muy orgullosos del trabajo y cariño que nos han brindado los representantes”.

Atamaica Ibarra, directora de Baby Model Venezuela | foto: JOEL ZAPATA


Ibarra recalcó que durante el evento contaron con la participación de Morad Bale, “los nuños pudieron participar junto a sus madres, así que esto hizo una noche inolvidable, 7 niños fueron los que participaron en la final y a todos ellos se les entregó reconocimientos especiales”.


Finalmente, la directora de Baby Model Venezuela manifestó que en los próximos días se llevarán a cabo otros concursos en la entidad aragüeña, “estaremos realizando el concurso de Mini Venezuela, ya en nuestras redes tenemos toda la información para aquellos que quieran participar, están cordialmente invitados”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo