Electrocutado adolescente mientras agarraba unos mangos

Un muchacho de 16 años de edad se electrocutó durante la tarde de este jueves, mientras agarraba unos mangos en el sector La Yaguara, municipio Libertador.

Al sitio se presentaron las autoridades

De acuerdo al reporte, el suceso ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la tarde, cuando el menor subió a una mata, en el sector 3 de La Yaguara, para bajar mangos e inesperadamente sucedió la desgracia. Según contaron algunos lugareños, el muchacho agarró una viga de metal de 2×1 para poder tumbar los mangos, sin medir el peligro que podría acarrear debido a que estaban unas guayas cerca.

Abajo del árbol estaban unas personas viendo al adolescente y contaron que debido al peso de la viga, perdió el equilibrio. No pudo sostenerse de nada y con el metal que bajaba la fruta, rozó los cables energizados.

De inmediato, cayó sobre otras ramas del árbol. Su cuerpo sin vida quedó boca arriba. Los vecinos quienes presenciaron el hecho notificaron a las autoridades, aunque el adolescente ya estaba sin vida.

Cuando llegó una comisión de los Bomberos de Libertad realizaron maniobras para recuperar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Valencia.

Te recomendamos: Con trauma craneal trasladaron motorizado al Hospital Central

En el lugar de los hechos se encontraba también la madre del adolescente, quien lo identificó como León España, de 16 años de edad. Además, confirmó que el muchacho había tomado una viga para bajar mangos cuando se electrocutó.

Al lugar también llegaron comisiones de Corpoelec, Policía de Carabobo, Policía Municipal de Libertador y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

elsiglo