Con trauma craneal trasladaron motorizado al Hospital Central

Con trauma craneal y traumatismo generalizado, paramédicos de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry trasladaron a un motorizado al servicio de emergencia del Hospital Central de Maracay, lesionado en un accidente que tuvo de escenario la avenida Circunvalación cruce con el callejón Acueducto, parroquia El Limón.

 Rodnel Daniel Zapata cuando es atendido por los paramédicos
Rodnel Daniel Zapata cuando es atendido por los paramédicos

El percance automovilístico se escenificó este jueves a las 2:30 de la tarde, cuando el ciudadano se trasladaba en una moto y un vehículo del cual se desconocen detalles, cuyo conductor se dio a la fuga, lo atropelló de manera inexplicable, según manifestaron vecinos de la zona.
Al recibir el impacto, Rodnel Daniel Zapata, de 33 años de edad, cayó al pavimento, recibiendo el golpe en la cavidad craneal e inmediatamente se activó un dispositivo especial.

Minutos después fue trasladado en una ambulancia al referido centro asistencial, en donde quedó bajo observación de los galenos de guardia. Allí estuvieron presentes comisiones de Protección Civil del municipio y una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre, adscrita a la PNB, así como también la Policía de Aragua.

Se informó de manera extraoficial que en una cámara de seguridad instalada en la zona habría quedado registrado el accidente, donde casi pierde la vida Zapata.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo