El club decidirá la continuidad de Ancelotti “a final de temporada”

El Real Madrid hará un balance a final de temporada para decidir si Carlo Ancelotti sigue siendo su entrenador el próximo curso; según afirmó el técnico italiano, que dijo que se “hará una evolución para tomar una decisión” y expresó su esperanza personal de ganar títulos grandes para seguir al mando.

Ancelotti
FOTO : REFERENCIAL

“Al final de la temporada el club hará una evolución para tomar una decisión; yo disfruto de este ambiente cada día”, aseguró Ancelotti en rueda de prensa en la víspera del Real Madrid-Getafe de liga.

“Yo no me pongo nota, intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo. El club me da mucha motivación para trabajar a tope y nada más. Tengo que esperar a final de temporada a ver si tenemos la suerte y la calidad para ganar títulos”; añadió.

Ancelotti demostró que entiende a la perfección el cargo de entrenador de un equipo como el Real Madrid; tolera la crítica y asegura que en el triunfo, pocos se acuerdan del técnico.

“Tengo la suerte de tener mucho equilibrio y tranquilidad. Soy una persona que ha tenido suerte en la vida, afortunadamente he tenido el covid en el periodo bueno, me he aislado en una habitación de casa y no he escuchado nada. Estoy acostumbrado a esto; el entrenador destaca solo cuando el equipo pierde”, argumentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR : Sergio Ramos apunta a titular ante el Clermont por la ausencia de Marquinhos

“A veces puedes plantear bien o mal un partido, tienes que meter también a los jugadores que si lo hacen mal el planteamiento es malo, pero solo para el entrenador y eso hay que aceptarlo. Mucho más si eres el entrenador del Real Madrid, el sitio más bonito del mundo. Por eso hay que aceptar que a veces te critiquen. Es bastante normal”; sentenció.

EFE