Ozuna lanza el sencillo “Apretaito” junto al artista panameño Boza

104

El cantante puertorriqueño Ozuna publicó este jueves junto al artista revelación panameño Boza un nuevo sencillo, titulado “Apretaito”, que trae un ritmo pegajoso y letras pícaras.

Apretaito de Ozuna y Boza
FOTO: CORTESÍA

“Apretaito” está ya disponible en todas las plataformas digitales y su vídeo musical se encuentra en el canal de YouTube de Ozuna, según el comunicado de Sony Music.

El tema, con un sonido bailable, fue escrito por Ozuna y Boza, y contó con la colaboración de los productores Chris Jedai y Gaby Music, entre otros.

El vídeo musical muestra la escena de una discoteca, donde ambos intérpretes se encuentran rodeados de mujeres disfrutando de una noche de música, baile y diversión.

Ozuna ha lanzado desde comienzos de año varios sencillos: “Santo”, con Christina Aguilera; “Deprimida”, cuyo vídeo musical cuenta con 57 millones de vistas en YouTube a un mes de su estreno; y el más reciente “G-WAGON”.

Boza se dio a conocer internacionalmente con su tema multiplatino “Hecha Pa Mí” y fue nominado a los Latin Grammy 2021 como “Mejor Nuevo Artista”.

FUENTE: EFE